asamblea-ganar-cadiz

Postura de la asamblea de Ganar Cádiz con respecto al debate público del 5J

GANAR CÁDIZ aprueba asistir al debate público sobre investidura que plantea Por Cádiz Sí Se Puede.

La asamblea de Ganar Cádiz se reunió este miércoles 27 de mayo en el colegio público Campo del Sur, con la asistencia de alrededor de un centenar de personas. En dicha asamblea se tomaron los siguientes acuerdos:

1. Asistir al debate público sobre la investidura en el Ayuntamiento que plantea la formación Por Cádiz Sí Se Puede, tal como está planteado ahora mismo, con la asistencia nuestra y del PSOE. En el caso de que el PSOE no asista, en la próxima asamblea (3 de junio) nos replantearemos la asistencia, ya que el debate perdería utilidad, puesto que el PSOE es actor clave en la investidura. Lo cual no implica que no acudamos, simplemente nos lo replantearemos. Además, en esa próxima asamblea también debatiremos y plasmaremos nuestra postura en dicho debate, si bien, tenemos claro el tema de la investidura y por ello nos parece importante la asitencia del PSOE, veremos si plantear asuntos programáticos y otras cuestiones.

2. Martín, Eva y otro compañero/a de la Coordinadora de Ganar Cádiz intentarán reunirse con gente de Por Cádiz Sí Se Puede para conocer información sobre dicho debate, ya que actualmente no sabemos nada, sólo el día. Necesitamos conocer la metología, orden del día, quienes se plantea que intervengan, etc. Además creemos necesario que la preparación del debate sea conjunta y nos ofreceremos para colaborar en prepararlo.

3. No estamos cerrados al diálogo con nadie. Atenderemos a cualquier formación política que nos pida una reunión, ya que no vemos problema en dialogar con cualquiera.