Nueva sección ‘Cumplimiento de nuestro programa’

Esta nueva sección de nuestra página web pretende ir valorando, de manera periódica, el grado de cumplimiento de nuestros compromisos programáticos en el cogobierno municipal.

Es obvio que no gobernamos, ni en solitario, ni en mayoría, y que en áreas que no son competencia de nuestros dos concejales, nuestro programa está al servicio del Equipo de Gobierno, pero hay un acuerdo de mínimos para gobernar conjuntamente con Por Cádiz Sí Se Puede. Por ello, tenemos que asumir que en esas áreas nuestro programa es una referencia, pero no la guía a seguir. En cambio, sí lo es en las delegaciones que gestionan los ediles de Ganar Cádiz: Salud, Vivienda, Cultura, Urbanismo, Movilidad y Memoria Democrática. De este modo, asumismo el compromiso de ir rindiendo cuentas sobre aquellas cuestiones de nuestro programa que se van cumpliendo, y llegado el momento, cuando nuestro ciclo de gestión finalice, tendremos que hacer balance de lo que hemos cumplido, y también de lo que no, explicando los motivos.

Las entradas en las que vayamos analizando el cumplimiento, tendrán un formato sencillo: Repasaremos todas las delegaciones de nuestra competencia. En color naranja y entrecomillado podrá verse que decía literalmente nuestro programa, y a continuación, una explicación de como se ha llevado a cabo o se está poniendo en marcha.

Nuestro programa sigue publicado en esta misma web, con lo que toda persona interesada podrá ir comprobando qué puntos se han ejecutado y cuáles no.