3-Encuentro-Cartel

Ganemos Cádiz invita a participar en su III Encuentro Social a personas y colectivos que quieran transformar Cádiz

Evento-REDES-FORMATOS
La plataforma organiza una jornada abierta este sábado para trazar su discurso a las Elecciones Municipales, conocer las principales líneas de programa y empezar a construir colectivamente una campaña electoral creativa y diferente

Este sábado 7 de marzo la plataforma Ganemos Cádiz organiza su III Encuentro Social, a partir de las 10 en el colegio público Campo del Sur. En dicho evento se invita a participa a toda persona o colectivo interesado en aportar a este proyecto que tiene el objetivo de transformar la ciudad desde la lucha social por los derechos de la mayoría, pero también desde el propio Ayuntamiento siendo alternativa al bipartidismo.
De este modo, Ganemos ha instalado esta semana diversas mesas por toda la ciudad para informar sobre esta intensa jornada, que estará compuesta por diferentes momentos. Por un lado se van a exponer por parte del grupo de Programa los principales puntos del mismo, resumidos en unas 40 medidas para transformar la ciudad. Dichas medidas y el programa más extenso que se concluirá la próxima semana, son el fruto de las seis mesas temáticas que Ganemos puso en marcha para una elaboración programática participativa. Además, ya se anuncia que existen diversas propuestas para que el Programa no quede cerrado en ningún momento sino siempre abierto a nuevas aportaciones y consideraciones por parte de la ciudadanía a través de diferentes herramientas, como una plataforma cibernética.
Por otro lado, se pretende trabajar de manera colectiva en la construcción de los mensajes que todas las personas participantes en el proyecto Ganemos deben manejar para informas sobre el mismo y transmitir su espíritu, así como desgranar los diferentes públicos a los que Ganemos tendrá que dirigirse de aquí al 24 de mayo con el fin de intentar sacar el mejor resultado en los comicios municipales.
Por otro lado, se debatirán y aportarán ideas para la elaboración de una campaña electoral creativa y diferente a las habituales, que pueda llevarse a cabo con recursos limitados. En este sentido, se van a proyectar actividades y acciones organizadas por otros Ganemos del país durante la merienda.
El Encuentro contará también con servicio de ludoteca para los más pequeños, cedido por la asociación gaditana CEPA, con la idea de favorecer la conciliación familiar y de este modo una mayor asistencia y participación.
A mitad de la jornada, todas las personas participantes disfrutarán de una comida convivencia.

3-Encuentro-Cartel