Rueda de prensa de Ganar Cádiz en Común

Ganar Cádiz en Común apoyará la investidura del candidato de Por Cádiz Sí Se Puede a la Alcaldía de Cádiz

Gran expectación mediática en la rueda de prensa que hemos celebrado hoy con Martín Vila y Antonio Vergara, que han explicado varios puntos clave:

  • Nuestra Asamblea ha decidido por CONSENSO apoyar la investidura del candidato de Por Cádiz Sí Se Puede a la Alcaldía de Cádiz. Es una apuesta decidida pero mañana en un encuentro con dicha formación pondremos sobre la mesa las medidas urgentes que confiamos que se lleven a cabo para abordar la situación de emergencia que vive la ciudad.
  • Hacemos un llamamiento al DIÁLOGO de aquí al 13 de junio. La gente que votó el 24 de mayo por el cambio político en el Ayuntamiento de Cádiz, por que no gobierne el PP, no entendería que los actores políticos que lo tienen en sus manos ni siquiera se sentaran a conversar, a intentar llegar a un acuerdo y a hablar de políticas concretas por el bien de la ciudad. Pondremos todo de nuestra parte para conseguirlo porque es cuestión responsabilidad. Martín Vila: “Y además, sería una traición a la gente que ponderaran en las decisiones que se tomen otros intereses ajenos que no sean los de la ciudad de Cádiz”.
  • Pedimos al Ayuntamiento que, dado el gran interés para ciudadanía, el PLENO DE INVESTIDURA del próximo 13 de junio se desarrolle en un espacio que permita la máxima asistencia de público, como el Palacio de Congresos, y asimismo, que dicho Pleno se retransmita por Onda Cádiz Radio TV, cumpliendo su labor de servicio público de todos y todas.

Rueda de prensa completa: