Candidatos/as de Ganar Cádiz en Común

Martín Vila

30 años, Abogado

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz.

Me presento con el aval de ser el candidato y portavoz de IU en el Ayuntamiento, de compartir calle y espacios con mucha de la gente que forma GANEMOS CÁDIZ, con ganas, energía e ilusión de ponerle rostro a un proyecto colectivo, que nos supera a todos, y que debe ser herramienta útil para solucionar desde la izquierda los problemas de la gente.

MOTIVACIONES:

Resulta complicado defender una candidatura, cuando uno parte de una premisa fundamental: que todo debe partir del trabajo y la elaboración colectiva.

Lo colectivo, supera a las individualidades. Pero los motivos abundan ante la oportunidad del momento, de cambiar la forma de entender la política, de converger desde la izquierda transformadora de la ciudad en una candidatura lo más amplia posible contra la derecha, donde el elemento de cohesión es el “programa, programa y programa”. Oportunidad que es necesidad en sí de tomar el Ayuntamiento, para que éste deje de ser uno de los problemas de la gente, y se convierta en parte de la solución. De la mayoría de la gente que sufre el drama del paro, de la precariedad, de los recortes sociales, del desahucio, de la infravivienda…

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.


Martín Vila